Los cables eléctricos aislados en fibra de vidrio de la serie TCSIL Tecnolatina están diseñados para aplicaciones que requieren soportar temperaturas elevadas de hasta 400°C. Pueden presentarse en rollos, carretes o bobinas de madera. Estos cables cumplen con las normas de referencia NBR NM 280, NBR NM 244 e ISO 6722.
Cable de calefacción para drenaje.
Cable calefactor para piso y termostato.
Trazo eléctrico/Cable calefactor.
Fabricado con cobre electrolítico desnudo, de temple blando y trenzado en Clase 4, con una cubierta de fibra de vidrio recubierta con barniz resistente a altas temperaturas. Este cable es ideal para aplicaciones que requieren mayor resistencia térmica y mecánica. Es resistente a la humedad, ácidos, aceites, vapores corrosivos y ozono.
Cable fabricado con una composición de 50% cobre electrolítico estañado y 50% acero inoxidable, trenzado en Clases 4 y 5. Recubierto con una trenza de fibra de vidrio impregnada con barniz, ofrece alta resistencia mecánica y capacidad para soportar condiciones extremas.
Cable compuesto por una mezcla de 50% cobre electrolítico estañado y 50% acero inoxidable, trenzado en Clases 4 y 5. Cuenta con una trenza de fibra de vidrio impregnada con barniz, lo que le confiere alta resistencia térmica y mecánica.
Estabilidad térmica: -70°C a 400°C.
Tamaños y amperaje:
Fabricados con cobre electrolítico de temple blando y trenzado en Clase 4, estos cables están aislados con goma de silicona impregnada con barniz resistente a altas temperaturas. Son ideales para entornos con humedad, ácidos y agentes corrosivos.
Habla ahora con uno de nuestros representantes y conoce más sobre nuestros productos.
Todos los derechos reservados | Tecnolatina